TORNEO CLAUSURA

No se hace responsable

Nacional emitió un comunicado donde se deslinda de responsabilidades por lo que se pueda generar por la organización tanto del partido como de la Expo Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Parque Saroldi fue pintado por sus hinchas.

Nacional deberá visitar el domingo a River Plate en el Saroldi. Según afirmó el ministro Eduardo Bonomi, el encuentro se puede disputar allí porque no es de alto riesgo.

De todas maneras, hay un tema que preocupa un tanto en filas tricolores y es que durante estos días se llevará a cabo la Expo Prado y generará dos eventos con mucha aglomeración del público.

Por ese motivo es que los tricolores se emitió un comunicado donde se expresa que Nacional "se deslinda de toda responsabilidad que esta situación pueda generar el domingo".

Cabe recordar que la fijación del partido en el estadio de River Plate fue bastante controversial, pero significa mucho para el conjunto Darsenero que recibe a un cuadro grande en su casa luego de más de diez años.

A continuación el comunicado:

Ante la fijación del partido por la cuarta fecha del Torneo Clausura ante River Playe en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi, que se desarrollará por primero vez de forma simultánea y lindera con la Rural del Prado, el Club Nacional de Football comunica, como lo hizo oportunamente ante lo Comisión de Seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol, su preocupación por la resolución tomada en la fijación de dicho estadio por parte de la Mesa Ejecutiva y River Plate.

La organización de dos eventos tan importantes y populares, uno al lado del otro, puede generar aglomeraciones de público y conllevar a situaciones de riesgo para las personas que concurran sobre el mismo horario a los espectáculos citados.

Nacional solicita a sus hinchas y al público en general que arriben al partido y a la Rural del Prado, la mayor colaboración para el adecuado desarrollo de ambas actividades, no obstante lo cual y tal como se manifestó oportunamente a las autoridades, Nacional se deslinda de toda responsabilidad que esta situación pueda generar el domingo.

Comisión Directiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)