NACIONAL

"La responsabilidad la tenemos nosotros"

Iván Alonso se refirió al clásico y dijo que el objetivo del tricolor es "ganar el Clausura, quedarnos con el Uruguayo y no ir a finales".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso. Foto: M. Bonjour

"Es una semana especial, porque es el partido que cada semestre el jugador espera y porque el hincha te lo hace sentir en la calle", reconoció Iván Alonso, en referencia al clásico del domingo 17, a 100% Deporte (Sport 890).

El goleador dijo que estas dos semanas sirvieron para preparar el partido ante Peñarol, ya que "la primera fue más física y esta va a estar más enfocada a los táctico".

Alonso señaló que ante la ausencia de Gastón Pereiro, quien viajará al Mundial sub 20, "todos deben estar preparados". Además, dijo que no tiene preferencia por ninguno de los tres árbitros candidatos: Darío Ubriaco, Andrés Cunha o Daniel Fedorczuk. "Cualquiera de ellos va a querer hacer lo mejor", agregó.

Finalmente, consultado sobre de qué equipo es la responsabilidad, contestó: "La tenemos nosotros. Cuando salís a jugar, la responsabilidad es tuya, no de tu rival. Nuestro objetivo es ganar el Clausura, quedarnos con el Uruguayo y no ir a finales, no por no jugar las finales sino por hacer un año deportivo redondo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)