NACIONAL

“La responsabilidad siempre es nuestra, nunca se la dejo al rival”

Iván Alonso habló del partido del próximo domingo que puede darle el título a Nacional y dijo que "cambiaría la distinción de goleador del campeonato por ser campeón".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso. Foto: M. Bonjour

“Se nos vienen 90 minutos en los que nos jugamos ser campeones. Estamos a 90 minutos de cumplir el objetivo por el que venimos trabajando desde julio pasado. Arrancamos el año abrigados, nos desabrigamos y ahora nos volvimos a abrigar. Pasó bastante tiempo y ahora nos jugamos todo. La responsabilidad siempre es nuestra, nunca se la dejo al rival”, dijo Iván Alonso este lunes a la mañana en conferencia de prensa.

El delantero reconoció que estas últimas fechas "han sido complicadas" y que el encuentro del domingo ante Peñarol "serán 90 minutos especiales". "No es el típico clásico de campeonato donde venís con 12 fechas de rodaje. Si los clásicos son especiales, este todavía más y lleva una connotación especial, porque en 90 minutos nos jugamos el objetivo de todo un año de trabajo", agregó.

Consultado sobre los 22 tantos que lo dejan como máximo artillero de la temporada, señaló: “Gran parte de este reconocimiento personal lo tienen mis compañeros, porque sin ellos no sería posible, pero no tengas dudas que cambiaría la distinción de goleador del campeonato por ser campeón”.

SABER MÁS

También habló del "Pistolero":

“Me llena de satisfacción escuchar hablar a los diferentes medios, a sus compañeros y a sus rivales de él. Debemos sentirnos orgullosos de que haya nacido en esta tierra. Es un orgullo decir que Suárez es uruguayo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)