COPA LIBERTADORES

"Sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar"

Lucas Hernández habló tras el entrenamiento aurinegro y apuntó a los errores que ha cometido Peñarol en los últimos partidos y a lo que se vendrá frente a Tucumán.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Lucas Hernández es uno de los pilares que tiene Peñarol en la zona defensiva teniendo en cuenta también que apoya mucho al ataque por las bandas. 

El lateral analizó lo que sucedió en los últimos partidos y además lo que se puede esperar para el choque de esta noche ante Atlético Tucumán. A continuación, algo de lo que comentó el defensa:

"Sabemos la clase de jugadores que tiene Atlético y la intensidad que propone en cada partido. De todas maneras, trataremos de sacar ventaja de lo nuestro y minimizar los errores para poder seguir adelante", señaló.

Durante el entrenamiento que realizó Peñarol en el complejo de San Martín, se lo vio durante al menos 15 minutos hablando con Leonardo Ramos mano a mano, aunque sentenció que "hablamos de todo un poco. Nada puntual del partido, pero sí desglosamos lo que va a ser el rival y de cómo enfrentarlo".

"Este equipo ha mejorado mucho y eso es lo que importa. Para afrontar este tipo de partidos es clave tener jugadores importantes y nosotros los tenemos. Hay que estar atentos y no cometer errores", manifestó Hernández.

Sobre esos errores puntualizó: "Son detalles en la Copa Libertadores y en el Uruguayo que después los ponés en el balance y hace una sumatoria de cosas que nos da pérdidas, por eso tenemos que minimizar esos detalles para poder llevarnos puntos que es lo que necesitamos".

El lateral aseguró que "extrañaba la Copa Libertadores", luego de la sanción que tuvo que cumplir y agregó: "El partido con Libertad fue durísimo y recién lo cerramos en el final con el segundo gol y porque ellos no tenían tiempo para hacer nada. Lo fundamental era lograr una victoria".

"Sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar y ojala cortemos la racha en el exterior. Nosotros como jugadores queremos ganar y sería importante para los hinchas y la institución", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)