GRUPO E

Racing 0-São Paulo 0: Buen punto para el equipo brasileño, que sigue líder

Los compañeros de grupo de Rentistas empataron en Buenos Aires y, luego de la igualdad del Bicho Colorado, siguen despegados en los primeros puestos.

San Pablo frente a Racing por fase de grupos de Copa Libertadores. Foto: EFE
San Pablo frente a Racing por fase de grupos de Copa Libertadores. Foto: EFE

Racing y São Paulo empataron sin goles en un discreto partido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 jugado este miércoles en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires. En un partido con pocas llegadas, el elenco paulista no consiguió doblegar a la Academia y terminó los últimos minutos con 10 jugadores por la expulsión de William da Silva (79) por falta sobre Darío Cvitanich.

Con este resultado, São Paulo manda en el Grupo E con 7 puntos, seguido por Racing, con 5, mientras que detrás se ubican Rentistas (2) y el peruano Sporting Cristal (1), que empatraon en el Centenario.


En la cuarta fecha, Racing visitará en Lima a Sporting Cristal el 11 de mayo, mientras que el miércoles 12 el Tricolor Paulista acudirá a Montevideo para medirse con el Bicho Colorado.

En los últimos minutos, aun con más entusiasmo que claridad, Racing empujó a San Paulo sobre su terreno y a punto estuvo de festejar en un centro de Cvitanich que Mena mandó a la red, pero el árbitro chileno Piero Maza estuvo correcto en sancionar posición adelantada en el último toque.
A 10 minutos del final Maza expulsó al ingresado William da Silva por un presunto planchazo sobre Cvitanich, en lo que pareció una sanción exagerada.

El empate terminó por quedarle bien a un partido de poco vuelo, en el que la Academia le cerró bien los caminos a São Paulo, lo incomodó y hasta estuvo cerca de vencerlo, pero debió conformarse con una igualdad que los deja a ambos en los primeros puestos, todavía con tres fechas por delante en las que hay mucho por resolver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados