eliminatorias

"Respeto, por aquí pasó el Campeón de América"

Chile visitó a Perú para jugar la segunda fecha de las Eliminatorias y tras el clima "hostil" del local, el plantel le escribió un cartel en el vestuario del Estadio Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cartel que dejó la selección chilena a Perú.

“Hablaron mucho durante la semana. Es una lección para que aprendan cómo se juega una Eliminatoria, cómo se llega a un Mundial”, dijo el capitán de la selección chilena Claudio Bravo, tras vencer a Perú en su casa, 4-3. 

Es que la semana previa al "Clásico del Pacífico" se habló mucho en la prensa de los jugadores chilenos y de Jorge Sampaoli, quien dirigió al inicio de su carrera allí. Además, mientras entonaban su himno nacional previo al inicio del partido, donde fueron insultados a lo largo de los 94 minutos.

Muy enojado, el golero del Barcelona afirmó: "Nosotros hablamos en la cancha. Es un aprendizaje para ellos”. Mientras estuvo en el vestuario, se tomó una fotografía que publicó en su instagram junto al plantel y exigiendo respeto. En la misma sintonía, dejaron escrito un cartel en el vestuario del Estadio Nacional, donde se llevó a cabo el partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)