FRANCIA

"Respeto, humildad": el homenaje de los ultras del PSG a Cavani

El cariño de la hinchada del Paris Saint-Germain con el "Matador" continúa y fue demostrado este sábado previo al partido contra el Amiens con bandera y mosaico.

La bandera y el mosaico de los Ultras del PSG en homenaje a Edinson Cavani
Foto: @FredericPasse

Edinson Cavani es ídolo indiscutido del Paris Saint-Germain y este sábado en la previa al partido contra el Amiens por la Ligue 1 aprovecharon para hacerle un homenaje, sin importar que el uruguayo no haya estado convocado por una lesión que lo descartó para los últimos partidos del año.

Los hinchas ubicados en una de las cabeceras del Parque de los Príncipes sacaron varias banderas del club en el primer anillo de la tribuna y en el de arriba un mosaico con la imagen del "Matador" junto a una bandera con la inscripción "Respect, humilité, grinta : Cavani le foot qu'on aime". Es decir, "Respeto, humildad, grinta: Cavani, el fútbol que nosotros amamos".

La bandera y el mosaico de los Ultras del PSG en homenaje a Edinson Cavani
Foto: @CRemise77

No es la primera demostración de afecto que recibe el uruguayo en el último mes del año, ahora en el último encuentro que juega PSG en el año. La semana anterior había recibido un gran apoyo cuando anotó su primer gol luego de su reintegro al equipo. A partir de enero, como su contrato finaliza en junio de 2020, puede negociar abiertamente con cualquier otro club para su transferencia en condición de libre (similar al caso de Diego Godín e Inter de Milán).

A raíz de un dolor en el muslo de la pierna derecha sufrido en el partido contra Galatasaray de la semana anterior, Cavani no jugó el pasado domingo ante Saint-Étienne. ni el miércoles ante Le Mans y tampoco este sábado en la victoria 4-1 de PSG sobre Amiens, por la fecha 19 de la Ligue 1 que tiene al PSG líder y con siete puntos de ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)