SUB 20

Respeta, pero no teme

El técnico de Serbia asumió que competirá contra los mejores en el grupo D del Mundial Sub 20, en el que debutará contra Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veljko Paunovic, técnico de Serbia. Foto: kurir.rs

El técnico de la selección Sub 20 de Serbia, Veljko Paunovic, se mostró hoy confiado en poder superar la fase de grupos del Mundial juvenil de Nueva Zelanda, pese a tener que medirse con equipos difíciles como Uruguay y México.

"Nuestro principal objetivo es la clasificación para la segunda fase de la competición", declaró Paunovic en la página web de la Federación de Fútbol de Serbia y aseguró que sus jugadores se esforzarán al máximo para lograrlo.

El sorteo celebrado hoy en Auckland ha colocado a Serbia en el Grupo D, junto con México y Uruguay, subcampeona en 2013, más el segundo clasificado de la zona africana, que se conocerá en marzo.

"Competiremos en el grupo con los mejores. A partir de este momento comienza nuestra preparación y enfoque", indicó el técnico.

Paunovic declaró que el primer partido, contra Uruguay, será crucial para poder continuar en el Mundial Sub 20 pero que también será importante ver quién será el rival africano.

Aunque reconoció que su selección podía haber tenido más suerte en el sorteo, consideró que "a este nivel no hay rivales fáciles ni tampoco hay privilegiados".

"Respetamos a todos los rivales, pero no sobrestimaremos a nadie", dijo.

El Mundial Sub 20 se disputará del 30 de mayo al 20 de junio.

Serbia jugará su primer duelo de la fase de grupos contra Uruguay el 31 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)