Publicidad

Respeta, pero no teme

Compartir esta noticia
Veljko Paunovic, técnico de Serbia. Foto: kurir.rs

El técnico de Serbia asumió que competirá contra los mejores en el grupo D del Mundial Sub 20, en el que debutará contra Uruguay.

El técnico de la selección Sub 20 de Serbia, Veljko Paunovic, se mostró hoy confiado en poder superar la fase de grupos del Mundial juvenil de Nueva Zelanda, pese a tener que medirse con equipos difíciles como Uruguay y México.

"Nuestro principal objetivo es la clasificación para la segunda fase de la competición", declaró Paunovic en la página web de la Federación de Fútbol de Serbia y aseguró que sus jugadores se esforzarán al máximo para lograrlo.

El sorteo celebrado hoy en Auckland ha colocado a Serbia en el Grupo D, junto con México y Uruguay, subcampeona en 2013, más el segundo clasificado de la zona africana, que se conocerá en marzo.

"Competiremos en el grupo con los mejores. A partir de este momento comienza nuestra preparación y enfoque", indicó el técnico.

Paunovic declaró que el primer partido, contra Uruguay, será crucial para poder continuar en el Mundial Sub 20 pero que también será importante ver quién será el rival africano.

Aunque reconoció que su selección podía haber tenido más suerte en el sorteo, consideró que "a este nivel no hay rivales fáciles ni tampoco hay privilegiados".

"Respetamos a todos los rivales, pero no sobrestimaremos a nadie", dijo.

El Mundial Sub 20 se disputará del 30 de mayo al 20 de junio.

Serbia jugará su primer duelo de la fase de grupos contra Uruguay el 31 de mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Veljko Paunovic, técnico de Serbia. Foto: kurir.rs

SUB 20EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sub 20Serbia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad