danubio

Respaldo total al presidente Igelka

Dicen que su versión de la frustrada transferencia de Marcelo Saracchi "se ajusta a la verdad".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

La directiva de Danubio respaldó al presidente Boris Igelka y confirmó que todos sus dichos sobre la situación generada con la frustrada transferencia de Marcelo Saracchi se ajustaban a la verdad.

Igelka, vale recordarlo, mostró días pasados su disconformidad con el accionar de Álvaro Recoba y Marcelo Tejera, representantes del futbolista Saracchi, al establecer que la venta del jugador se había frustrado "por desidia o intereses particulares de los representantes".

Igelka afirmó que habían tenido la "oportunidad" de transferir a Saracchi "a un precio muy bueno para Danubio", pero que por "desidia o intereses particulares de sus representantes" dicha negociación se había frustrado "tanto para España como para Benfica de Portugal".

El titular franjeado hasta informó que "la de España era bastante mejor, 750.000 euros más que lo de Benfica".

Tales afirmaciones fueron rebatidas por Recoba, quien en primer lugar subrayó que si hubiese un interés personal "el jugador se hubiese ido porque se iba y chau". Además, el "Chino" subrayó "la oferta de Benfica, cuando se da me comunico con Danubio enseguida para decirle que había una oferta muy buena, que era superior, que nosotros teníamos la posibilidad de conseguirle más, y el presidente dijo que no, que nosotros no nos podíamos meter. Ahí fue el primer contraste, era ilógico lo que nos estaba diciendo. El argumento era que le había dado la palabra a alguien. En el medio había un representante y se quería hacer la negociación con un amigo del presidente, y no se hizo".

Ahora, la dirigencia de Danubio en pleno entrega su apoyo a los dichos del presidente Igelka.

El comunicado

Reunida la Comisión Directiva de Danubio F.C. en forma extraordinaria, y ante la situación creada respecto al frustrado pase de nuestro futbolista Sr. Marcelo Saracchi ocurrido en el transcurso de enero y febrero de 2017, manifiesta lo siguiente:

1- Hace público su total apoyo respecto de las declaraciones formuladas en los últimos días por el Sr. Presidente en diversos medios de comunicación.

2- Dicha información se ajusta a la verdad.

3- En su momento fueron de conocimiento de esta Directiva todas y cada una de las gestiones realizadas al respecto, así como sus consecuencias, en la forma y momentos en que fueron sucediendo.
Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)