américa

Respaldo del presidente

Ante las especulaciones de la salida de Gustavo Matosas del América de México por los malos resultados de las últimas semanas, Ricardo Peláez afirmó que el DT "está sólido acá; cuenta con el respaldo de los jugadores y de la directiva".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Matosas. Foto: www.informador.com.mx

El director deportivo del popular club capitalino de fútbol América, Ricardo Peláez, ratificó este lunes al DT uruguayo Gustavo Matosas, y cortó de tajo las especulaciones sobre su inminente dimisión.

"Lo que quiero decir es que Gustavo Matosas está sólido aquí, cuenta con el respaldo de los jugadores y de la directiva", afirmó Peláez en conferencia de prensa.

"Los objetivos de esta institución no cambian, no podemos hablar de fracasos o crisis, aún estamos vivos en los dos torneos", señaló.

El rumor sobre la posible renuncia de Matosas fue alimentado por las dos duras derrotas en menos de una semana del equipo.

Hace cinco días, ante Herediano de Costa Rica, perdió 3 a 0, en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf y luego fue derrotado por el débil Veracruz 4 a 0 en el torneo de liga.

La prensa deportiva local había señalado que al director deportivo Ricardo Peláez "se le acabó la paciencia" con Matosas y ahora surgen "indicios" de que el estratega "ya no está a gusto" en el equipo y podría salir.

En su última conferencia de prensa, Matosas se encargó de sembrar la duda sobre su permanencia la señalar que su salida podría "ser una buena decisión".

"Peláez y la institución han confiado en mí. No disfruto el momento ni cómo me gustaría el juego del equipo", había dicho. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)