peñarol

Resonancia para Urretaviscaya

Esta noche le harán otro estudio al delantero, pero es más que nada para su tranquilidad; la ecografía de Luis Aguiar fue normal

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya. Foto: A. Colmegna

La situación de Jonathan Urretaviscaya no ha variado. Se sigue con la misma planificación: exigiéndole solo hasta que él se sienta con confianza. De todas maneras, cuando a fines de la semana pasada el futbolista volvió a sentir la molestia en el cuádriceps, zona en la que había sufrió la contractura, el doctor Edgardo Rienzi decidió hacerle una resonancia para descartar de plano que pueda ser algo más y darle tranquilidad al futbolista.  

Cabe recordar que a "Urreta" ya se le había practicado una ecografía que había sido normal, lo mismo que los exámenes clínicos, pero como el jueves pasado, cuando venía en franca evolución volvió a sentir la molestia, se la hará un estudio de mayor precisión.

A propósito de estudios, esta mañana se le hizo la ecografía a Luis Aguiar, por la contractura que padece en los abductores y el resultado fue normal. En la práctica de esta tarde el volante solo realizará ejercicios aeróbicos, y mañana se lo probará aumentándole las cargas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados