ESPAÑA

Representantes de Barcelona reunidos en Doha con Xavi

La derrota del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la Supercopa generó muchas críticas para el técnico Ernesto Valverde.

Xavi dando indicaciones en el Al Sadd
Xavi dando indicaciones en el Al Sadd. Foto: Prensa Al Sadd.

El respaldo de los referentes del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez entre ellos, no ha logrado frenar la ola de críticas al técnico Ernesto Valverde. Y quizás no quede exclusivamente en eso, si se tiene en cuenta el anuncio que hizo radio RAC-1. Según este medio el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau, se encuentran en Doha reunidos con Xavi Hernández.

RAC-1 informó que la delegación blaugrana se desplazó a Doha para hablar el excapitán del Barcelona, sobre la posibilidad de que se haga cargo del plantel del Barcelona.

Como se sabe, Xavi Hernández es actualmente el entrenador del Al-Sadd de Catar, club en el que dio por finalizada su carrera profesional como futbolista.

Esta reunión llega cuando existen voces críticas de una parte de la directiva del club contra Valverde, tras la eliminación del Barcelona de la Supercopa de España, apoyada también por un sector de la afición barcelonista contraria a la continuidad del técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)