PEÑAROL

Es el reposo del guerrero aurinegro

Mientras Nández descansa, en México aseguran que el América viene por él; por Guruceaga aún no hay novedades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nahitan, en sus últimos días de vacaciones, en familia en Punta Cana.

Lo de Racing no corre más. La oferta no dejó satisfecho a Peñarol y la “Academia” terminó contratando a otro volante: Augusto Solari. Lo de Pachuca también se enfrío y hoy está prácticamente descartado. El aurinegro busca retener al punto más que tuvo el equipo en este 2017 y por eso fijó un piso de US$ 6.000.0000 por su venta. El período de pases es largo, recién comienza, pero cada minuto que pasa le juega a favor.

Si bien a Peñarol no ha llegado oficialmente un ofrecimiento, desde México anuncian que América está interesado en llevarse al fernandino. Buscan un volante por afuera y el nombre de Nahitan tomó fuerza luego de que finalmente el colombiano Mateus Uribe terminó acordando su llegada a Tigres.

Hasta ahora, la institución hizo todo lo que estaba al alcance para retenerlo: lo premió con el salario más alto del plantel. Los hinchas, no se quedan atrás: banderas y campañas en redes sociales para que permanezca en el club.

El capitán transita el final de sus vacaciones con su familia en Punta Cana. El lunes sabe que arrancará la pretemporada en Los Aromos con la mira puesta en el Torneo Clausura, la última bala que les queda a los de “Leo” Ramos para acceder a la definición del Uruguayo.

¿Y Gastón? La situación de Guruceaga aparece incambiada. A mediados de esta semana el Hellas Verona, equipo que había intentado conseguir un préstamo, oficializó la llegada de otro arquero: Marco Silvestri.

La idea de él y su representante es salir al exterior. El club también está dispuesto a transferirlo, pero no a malvenderlo. Según pudo saber Ovación, a pedido de Peñarol, algunos empresarios comenzaron a manejar opciones para el arquero. De España e Italia hubo sondeos.

Además, se entiende que Kevin Dawson está en un buen momento para agarrar el arco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados