Wanderers

Repite once y filosofía: paso a paso

Machado, que no quiere mirar más allá de la salvación, mantendrá ante Plaza el equipo que goleó a River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Mago”. Santos jugará en el mediocampo “bohemio”. Foto: Marcelo Bonjour

Paso a paso". Gastón Machado alude a la frase del "Mostaza" Merlo cuando se le pregunta por las buenas perspectivas que tiene Wanderers en su futuro más próximo. Sus dirigidos son punteros en solitario del Apertura gracias a un espectacular arranque y además vienen desplegando un juego de los más vistosos. En teoría, las condiciones para asentarse ahí arriba son las mejores: no se avistan rivales muy fuertes hasta dentro de un mes (Defensor Sporting) y hasta entonces se las verán más bien con equipos necesitados: Juventud, Cerro y El Tanque Sisley. Pero eso no es motivo suficiente como para cambiar el objetivo inicial del bohemio para este año: huir del descenso para quedar en posiciones privilegiadas. De hecho, según el DT, ha sido "esa necesidad de sumar puntos la que hace que estemos hoy en esta situación". Por eso, para Machado no hay rival más allá que Plaza Colonia, ante el que augura un duelo "difícil" y que, como todo equipo del interior, "hará valer su localía". Un mensaje de serenidad que el técnico asegura que no tiene que recordar habitualmente a sus jugadores ya que todos en el plantel tienen bien claro el objetivo del club.

Con el "Mago" Santos ya totalmente recuperado, Wanderers repetirá el equipo del último clásico en el Supicci el domingo (15:30 horas), formado por: Burián en el arco; Silva, Bueno, Díaz y Olivera en la línea defensiva; D. Scotti, Colombino, G. Rodríguez, Santos y Cabrera como volantes; y K. Ramírez como hombre más adelantado. El bohemio vive como sufridor, pero a la vez domina la tabla. El domingo buscará seguir sumando.

RINCÓN BOHEMIO.

Matías Santos - Recuperado.

Un golpe durante el clásico ante River Plate mantuvo al "Mago" Matías Santos entrenando diferenciado hasta ayer, cuando ya pudo practicar al mismo ritmo que sus compañeros. Será titular el domingo en Colonia.

Santiago Bellini - Casi a punto.

El prometedor delantero bohemio, de 18 años, aún no pudo debutar en el Apertura y se mantiene en recuperación de su lesión. Tiene el alta médica y ya trabaja casi al mismo ritmo del resto. En 15 o 20 días volverá a jugar.

Rumbo a Colonia - El sábado viajan.

Tras el último entrenamiento previo al duelo del domingo, que se llevará a cabo mañana, la expedición de Wanderers viajará en ómnibus a Colonia, donde se espera su llegada al hotel pasadas las siete de la tarde. Allí aguardarán hasta la hora del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)