FÚTBOL INTERNACIONAL

Repetto: "No podemos especular"

El DT uruguayo de Independiente del Valle y el 2-1 de la ida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tévez. Apareció poco en Quito y necesita hacerlo mañana. Foto: EFE

El partido de vuelta entre Boca e Independiente del Valle realmente promete. El equipo ecuatoriano consiguió un triunfo como local por 2-1, pero Boca anotó un tanto de visitante y es una buena ayuda para la vuelta, mañana a las 21:45 en La Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto tiene claro que el resultado no fue favorable, pero que tampoco es imposible remontarlo. "Hay 90 minutos para hacer un gol", dijo el "Mellizo" en conferencia de prensa. El gran problema que puede tener su equipo es la desesperación por conseguirlo.

Además, el conjunto de Independiente del Valle ha demostrado que sabe jugar de visitante cuando necesita defender un resultado. Ante River Plate en el Monumental consiguió una increíble clasificación de esta forma.

Los visitantes, al igual que los xeneizes, se tienen fe para conseguir el pasaje a la final. "Me veo celebrando en La Bombonera", dijo Luis Ayala, uno de los defensores del equipo que dirige Pablo Repetto y que tendrá a Christian Núñez entre los titulares

"Sabemos que no podemos especular con la ventaja, vamos a buscar un gol que sea decisivo", dijo el DT uruguayo, que busca amargarle la fiesta a Boca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)