TORNEO CLAUSURA

Las repercusiones en las redes sociales tras el error de Pablo Giménez

"Para ganar hay que ser mejor y demostrarlo", expresó el presidente Ney Castillo mientras que Rodrigo Amaral dijo que "aunque nos sigan robando la ilusión la vamos a seguir peleando hasta el final".

Pablo Giménez
Pablo Giménez habla con Felipe Carballo tras una falta de un jugador de Defensor. FOTO: G. Pérez. 

Fueron varias las repercusiones que hubo en las redes sociales desde que terminó el partido en el que Defensor Sporting le ganó a Nacional 2-1 hasta la mañana de este viernes.

Obviamente, la mayoría de las referencias en Twitter hacen referencia al error de Pablo Giménez al no cobrar un claro penal de Mauricio Gómez contra Thiago Vecino en el transcurso del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1.

Uno de los que se expresó en la red social del pajarito fue Rodrigo Amaral, integrante del plantel principal de Nacional, que se viene recuperando de una lesión.

Otro de los que hizo referencia al error del árbitro fue Hugo De León, multicampeón con los tricolores. 

Claudio Puig, exsecretario general de Nacional bajo la presidencia de Eduardo Ache, le dedicó varios tuits al partido de anoche en el Franzini.

Antonio Palma, actual directivo de los tricolores, inmediatamente después de finalizado el partido también se dedicó a expresar sentimiento en Twitter, como lo hace habitualmente. 

Rodrigo Aguirre, exjugador de Nacional y actual futbolista de Liga de Quito de Ecuador, lanzó un tuit sugerente. 

Por último, el presidente de Defensor Sporting Ney Castillo fue una de las voces que se expresó en contra de que fuera penal el agarrón de Gómez a Vecino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)