OVACIÓN EN BRASIL

Repercusiones en redes sociales de los Celestes tras el 1-1 con Chile en Copa América

Suárez, Cavani, Nández y Torres, entre otros, compartieron sus impresiones tras el empate contra Chile.

Nahitan Nández.. Foto: Nicolás Pereyra.
Nahitan Nández.. Foto: Nicolás Pereyra.

Luego de conseguir el primer punto en la Copa América en el empate con Chile y tras cortar una sequía de 443 minutos sin convertir, diferentes integrantes de la selección se expresaron en redes sociales y dieron sus impresiones.

Uno de ellos fue Luis Suárez, autor del gol de Uruguay. "Gran esfuerzo de todo el equipo a pesar de no haber ganado. Ahora toca descasar y recuperar para lo que viene, porque esto sigue y somos URUGUAY!", destacó el goleador.

Su compañero de ataque, Edinson Cavani, indicó: "Es el único camino, seguir unidos y con el compromiso de querer siempre mejorar".

Por su parte Federico Valverde valoró que "han sido partidos difíciles y no estamos contentos", pero aclaró: "Les aseguro que TODOS tenemos la misma ilusión de ganar, ahora hay que seguir y darle para delante porque SOMOS URUGUAY".

Facundo Torres, de gran ingreso en el complemento, opinó: "Damos vuelta la página y nos enfocamos en lo que se viene. Vamos que queda mucho".

Nahitan Nández, otro que le cambió la cara a Uruguay en el segundo tiempo, dijo: "Lo intentamos hasta el final pero no pudimos conseguir el triunfo para quedarnos con los tres puntos. Sumamos un punto y aún nos quedan dos partidos por delante para buscar la clasificación y seguir mejorando como equipo. Vamo’ arriba!".

En la misma línea, comentó José María Giménez: "Seguimos… quedan dos finales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados