PEÑAROL

Repercusiones de la derrota aurinegra

"Parecería que no entienden, que no están de acuerdo con el técnico o lo están bombeando…”, dijo elDr. Jorge Campomar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

Peñarol acumuló su cuarta derrota en cinco partidos de pretemporada y aprontó de la peor manera el inicio del Torneo Clausura. En el primer amistoso venció 1-0 a Plaza (gol de Nicolás Albarracín, el único en esta serie de amistosos) y luego perdió con San Lorenzo (3-0), empató con Estudiantes (0-0), cayó con Nacional (1-0) y también con Danubio (3-0).

“Ni el más pesimista podía imaginar esto. Es un reverendo papelón. Duele la manera que juega Peñarol, la falta de compromiso de y predisposición de los jugadores. Parecería que no entienden, que no están de acuerdo con el técnico o lo están bombeando…”, dijo el Dr. Jorge Campomar, representante de Peñarol en la Mesa Ejecutiva de Primera División, en “Fútbol a lo Peñarol” (1010 AM).

Andrés Sanguinetti, por su parte, señaló a Sport 890 que "fue una pálida imagen". "Me preocupa. Esto es Peñarol y yo quiero ganar siempre, no me importa si son titulares o suplentes. El domingo hay que ganar sí o sí", recalcó.

Otro que opinó, pero a través de su cuenta de twitter, fue Rafael Fernández. "Qué tristeza...Muchachos esto es Peñarol!! Nunca lo olviden!", publicó.

Tras la derrota ante la "Franja", el único del plantel que habló fue Marcel Novick. El volante evitó referirse a las declaraciones de Campomar: "El grupo está muy bien, la interna está muy bien". Además, recalcó "que de esto se sale trabajando".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)