FÚTBOL

"El repechaje con Costa Rica lo vi desde casa y llorando"

Edinson Cavani fue entrevistado y habló sobre la actualidad de la selección, su futuro en el PSG, la Mutual y una anécdota del momento en el que no fue citado para los choques previos al Mundial 2010.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani

El delantero uruguayo del Paris Saint Germain y de la selección concedió una entrevista en el programa Fútbol por Muñoz de la Radio Nacional, donde habló sobre varios temas, pero donde se enfocó en la actualidad con la Celeste y con el PSG, su futuro en el elenco francés y una anécdota sobre el repechaje para el Mundial de Sudáfrica.

"La verdad que es un nuevo año con algunos cambios y volviendo a mi posición como delantero centro moviéndome por todo el ataque que me ha permitido anotar muchos goles", confesó Cavani en relación a su posición en el Paris Saint Germain

"De todas maneras, vivimos de los goles pero también de los resultados del equipo. No hemos podido agarrar todavía la punta de la tabla. En lo personal me estoy bien y esperemos que a nivel grupal obtener títulos", agregó.

En relación a la actualidad de la selección, el "Matador" afirmó que "lo vivimos conscientes de que nadie nos regaló nada. Disfrutamos porque lo logramos con un grupo unido en los que han habido cambios pero siempre mantuvimos una linea y eso es fundamental".

"Eso es lo que hoy refleja lo que está pasando y que se ve en la tabla de posiciones y eso lo hemos obtenido con grandes futbolistas. Es verdad que todo cuesta a nivel sudamericano pero estamos allí para pelear por el objetivo de meternos a Rusia 2018", opinó el delantero.

A su vez, contó una anécdota en relación al repechaje frente a Costa Rica previo al Mundial de Sudáfrica 2010. "Yo había participado de varios partidos de Eliminatorias y el repechaje lo vi desde casa (en Palermo, Italia) y llorando, pero con trabajo pude llegar al Mundial".

Cavani también se expresó sobre la asamblea de la Mutual y señaló que "pretendemos buscar lo mejor para el fútbol uruguayo y para los futbolistas. Yo creo que si todos trabajamos con el mismo objetivo, se puede mejorar.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)