AMISTOSOS

Repasá lo mejor de los choques de este sábado

Los equipos uruguayos se siguen preparando para la temporada 2018 con encuentros en lo local y también con choques internacionales.

Foto: Colón de Santa Fe
Pablo Lacoste despeja desde el fondo ante Colón. Foto: Colón de Santa Fe

Racing se encuentra en Argentina realizando parte de la pretemporada y en su estadía en la vecina orilla disputó una serie de amistosos frente a Colón de Santa Fe.

El saldo fue un triunfo para los de Sayago y uno para el elenco sabalero que goleó entre los suplentes. A primera hora, titulares de Hernán Rodrigo López superaron 1-0 a Colón con un tanto de Maicol Cabrera. En este partido tuvo minutos Diego Vera.

A segunda hora, fue más el elenco dirigido por Eduardo Domínguez que goleó por 5-1 con cuatro goles de Leguizamón y uno de Chancalay. El tanto para la visita lo anotó Nicolás Sosa.

Para la primera hora, Racing paró a: Pablo Torresagasti; Franco Romero, Damián Malrechauffe, Fernando López, Facundo Bonifazi; Mauro Estol, Ángel Cayetano, Ignacio Nicolini, Gonzalo Ramos; Michel Araujo y Maicol Cabrera. 

En el encuentro de segunda hora, López puso a los siguientes jugadores: Diego Melian; Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Agustín Oliveros, Maximiliano Pereira; Rodriguez, Javier Mendez, Martín Barrios, Jean-Pierre Barrientos; Gastón Alvite y Nicolás Sosa.

Empate en Melilla.

Allí fue donde se enfrentaron Atenas y Boston River en dos partidos de 70 minutos. El resultado global fue de empate 2-2 ya que a primera hora fue triunfo de Boston River por 2-0 y por el mismo resultado ganó Atenas en el partido de fondo.

Gonzalo Mastriani y Maximiliano Sigales pusieron los goles para los de Alejandro Apud, mientras que Carlo Keosseian y Mateo Figoli anotaron los goles que le dieron el triunfo al elenco de San Carlos en el segundo partido.

Danubio se quedó con el global ante Rampla.

El conjunto franjeado igualó 2-2 en el partido de primera hora y venció por 4-2 en el partido de fondo. Para el primer choque, Peirano alineó a: F. Cristóforo; J. L. Rodríguez, S. Felipe, G. Bueno, L. Sosa; R.Rodríguez, N. Prieto, J. Gravi, P. Ceppelini; D. Terans y F.Rodríguez.

Por su parte, Rampla jugó con: R. Odriozola; G. De León, G. Rizzo, W. Techera, C. Cándido; H. Dorrego, N. Rocha; I. Panzariello, I. Paim, S. González; M. Rigoleto.

Los tantos fueron convertidos por Ribair Rodríguez y David Terans (de penal), para Danubio, mientras que Rampla Juniors tuvo a su goleador Matías Rigoleto que anotó los goles de penal.

Para el segundo juego, Danubio se llevó la victoria con dos goles de Leandro Rodríguez, Leandro Paiva y Martín Amuz.

Fénix se apronta con triunfo.

Los de Nathaniel Revetria superaron por mínima a El Tanque Sisley y siguen sumando minutos de cara al Torneo Apertura. El único tanto del juego lo convirtió Mathías Acuña.

Fenix jugó con: Darío Denis; Nicolás Olivera, Santiago Fosgt, Rodrigo Abascal, Juan Álvez; Raúl Ferro, Roberto Fernández, Leonardo Fernández, Cristian Cruz; Matías Acuña y Maximiliano Pérez. 

Por el otro lado, El Tanque Sisley alineó a: Sebastián Britos; Juan Pablo Fagúndez, Mauro Brasil, Cristian González, Mathías Rodríguez; Rodrigo Viega, Gastón Martínez, Ademar Martínez, Gustavo Aprile; Juan Cruz Mascia y Diego De Souza.

Paridad entre Liverpool y Torque.

El equipo que hará su debut en la Primera División visitó Belvedere para enfrentar a Liverpool y se llevó un empate y una derrota. A primera hora fue igualdad a uno, mientras que en el segundo juego la victoria fue para La Cuchilla.

Los goles del juego fueron anotados por Jhoaho Hinestroza para Torque, mientras que para el local lo convirtió el "Colo" Ramírez. En el segundo partido, el único tanto lo puso Carlos Núñez que volvió a marcar con la camiseta de Liverpool.

Los once de primera hora para Liverpool fueron: Sebastián Lentinelly; Federico Platero, Martín Rivas, Angelo Gabrielli, Matías Pintos; Sebastián Piriz, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino, Hernán Figueredo; Federico Martinez, Juan Ignacio Ramirez.

Torque se paró de la siguiente manera: Ignacio Barrios; Mauricio Gómez, Santiago Etchebarne, Martín Bonjour, Gonzalo Sena; Alvaro Brun, Leandro Ezquerra, Gastón Vitancurt; Jhoaho Hinestroz, Mathías Saavedra y José Aguirre.

Delfín volvió a caer.

Al igual que lo hizo con Peñarol el pasado jueves, el conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti y que está realizando la pretemporada en Uruguay cayó derrotado por mínima diferencia ante River Plate con un tanto de Agustín Ale. En el encuentro de segunda hora no se registraron goles.

Para el encuentro de primera hora, River Plate paró de la siguiente manera: Nicola Pérez; Agustín Ale, Williams Martínez, Nicolás Rodríguez, Diego Rodríguez; Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Mauro Da Luz, Martín Correa; Matías Alonso y Juan Manuel Olivera

En el segundo partido, el darsenero jugó con estos once: Gastón Olveira; Deivis Barone, Ivan Silva, Pablo González, Facundo Silvera; Diego Vicente, Matías Jones, José Neris, Facundo Boné; Cristian Martin y Facundo Peraza

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)