SEGUNDA DIVISIÓN

Repartieron los puntos en el Nasazzi

Villa Española y Miramar Misiones igualaron 1 a 1 en un muy buen partido disputado éste sábado de mañana en el Parque Nasazzi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villa Española y Miramar Misiones empataron en el Nasazzi. Foto: F, Ponzetto

Desde el comienzo el conjunto de “Villa Dolores” marcó una neta superioridad sobre su rival, mostrando un buen ritmo de sus laterales, el juego ordenado de Siles y un Labandeira siempre dispuesto a ingresar con peligro al área.

Por el lado de Villa Española, el golero Carlos Techera se mostraba muy atento y varias veces tuvo que salir fuera del área a rechazar balones, ya que sus defensores eran superados por los “ràpidos” delanteros “cebritas”.

Sobre la media hora de juego, un claro penal cometido por Damián Santin (el cual fue expulsado en esa acción) posibilitó a Marcos Labandeira subir el 1 a 0 al marcador.

De allí al final del primer tiempo, los dirigidos por Carlos Maria Morales tuvieron 3 chances de liquidar el partido pero no supieron definir.

Para el segundo tiempo, Villa Española entró con otro “ánimo” y pese a tener un hombre menos, intentó siempre llegar al empate, el cual vino a la salida de un corner y el recién ingresado Pablo Silva aprovechó la desatención del fondo de Miramar para empatar el partido.

Los últimos 10 minutos tuvieron a un Miramar Misiones acorralando a Villa Española en su área y aunque parezca mentira, en 2 minutos los defensores “aurirojos” sacaron 3 balones de la línea y Techera se convirtió en figura con varias tapadas importantes.

Finalmente fue final del partido con un empate que deja a ambos equipos muy lejos de la punta.

Para destacar el primer tiempo y los últimos 10 minutos del encuentro de Miramar Misiones, mostrando una “cara” totalmente distinta a la ofrecida frente a Huracán.

Por su parte Villa Española, realizó un partido “muy inteligente” con un segundo período donde mostró otra actitud a lo realizado en el primer tiempo y logró un empate con un hombre de menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)