TORNEO INTERMEDIO

Repartieron los puntos

Fénix y Liverpool necesitaban remontar tras empezar con derrotas pero no lo lograron. Empataron 1-1 con tantos de Waterman y Royón.

Habían comenzado el Torneo Intermedio con derrota. Fénix ante Peñarol y Liverpool frente a Boston River, pero lo cierto es que no pudieron recuperar la sonrisa en la segunda fecha.

Es que se complicaron entre ellos e igualaron en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, ya que han perdido cinco puntos de seis, cuando hay 21 en juego.

El equipo de Gustavo Ferrín comenzó ganando gracias a un gol de Cecilio Waterman y cuando el partido ingresaba en su recta final y a falta de diez minutos, Nicolás Royón logró el empate que puso cifras definitivas.

De esta manera, Fénix y Liverpool quedaron como colistas de la Serie A del Torneo Intermedio, pero el equipo de Capurro no solo piensa en eso sino que de reojo mira también la tabla del descenso.

FÉNIX 1-1 LIVERPOOL

Estadio: Capurro.

Árbitro: Yimmi Álvarez. Asistentes: César Sebastiani y Hugo Collazo. Cuarto árbitro: Claudia Umpiérrez.

Fénix: D. Denis, R. Cabrera, L. López, I. Pallas, J. Álvez, R. Fernández, R. Ferro, D. Ferreira, F. Estoyanoff, M. Acuña y C. Waterman. DT: G. Ferrín.

Liverpool: G. De Amores, A. Rodales, F. Platero, F. Mallo, C. Almeida, G. Freitas, M. Cantera, G. Aprile, F. Martínez, J. Ramírez y N. Royón. DT: A. Bertoldi.

Goles: 16' C. Waterman (FEN), 76' N. Royón (LIV)

Cecilio Waterman le hizo un gol a Cerro
Cecilio Waterman le hizo un gol a Cerro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)