PEÑAROL

Los renunciantes miran al Consejo Directivo

Prefieren en silencio, al menos hasta la reunión de hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palacio. Es una parte sustancial en los activos de Peñarol.

Los tres renunciantes a la Comisión de Seguridad de Peñarol, Mauricio Steiner, Elbio De Agrela y Gustavo Acosta, optaron por permanecer en silencio porque entienden que hacer declaraciones en este momento sería perjudicar al club. “Por no complicar a Peñarol que es lo que más importa”, le dijo uno de ellos a Ovación, al explicar por qué prefería no hacer declaraciones públicas.

“Seria agregarle un problema a Peñarol y no lo necesita. Bastante tiene el club, que debe solucionar el problema de seguridad que tiene”, agregó. Por otra parte, los exintegrantes de la Comisión de Seguridad aurinegra se consideran gente de bajo perfil y durante este tiempo el que salía a hablar con los medios ante cualquier inconveniente era el presidente de la misma, Julio Luis Sanguinetti.

Además, del tema de las entradas y del comunicado emitido por el club sin que ellos tuvieran conocimiento, hubo reuniones de la Comisión en las que ellos ni siquiera participaron. Por ejemplo, un encuentro que mantuvo Julio Luis Sanguinetti con el presidente Damiani.

De todas maneras, los renunciantes se mantienen expectantes respecto a lo que pueda suceder hoy en el Consejo Directivo, donde obviamente se va a tratar el tema de sus renuncias.

“No queremos hablar para preservar al club, por más que Julio Luis ha dicho alguna cosa. Pero todo depende de lo que pase en el Consejo, de la forma en que se trate el tema”, afirmó otro de los exintegrantes de la Comisión de Seguridad, quien aseguró a su vez que, más que discrepancias, lo que existe entre ellos y el presidente de la Comisión, Julio Luis Sanguinetti, son “desavenencias personales”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º