EN EL COMPLEJO

Rentistas venció a River Plate y bajó a Nacional de la cima del Apertura

En un partido donde comenzó abajo en el marcador por un golazo de Arezo, el Bicho Colorado lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Vega y Franco Pérez para ganar 2-1.

Rentistas vs. River Plate. Foto: Francisco Flores.
Rentistas vs. River Plate. Foto: Francisco Flores.

Rentistas debía ganar para volver a ser líder y lo consiguió. Fácil no iba a ser porque tenía 70 minutos para enfrentar a un River Plate que se puso en ventaja temprano con un golazo de Matías Arezo.

El joven delantero se sacó de arriba a dos rivales y terminó sacando un remate que se coló bien arriba en el arco de Yonatan Irrazábal, que voló pero poco pudo hacer para despejar el esférico.

Iban 12 minutos de fútbol. 31 de tiempo total (sumando los 20 ya jugados antes de que se suspendiera) y el gol de Arezo cayó como un balde de agua fría para Rentistas. Pero al Bicho le pasó lo mejor posible: un empate rápido.

Un minuto más tarde, en el ataque siguiente al gol de Arezo, llegó el empate del Renta por intermedio de Gonzalo Vega. Pelota suelta tras un despeje que quedó corto y un remate de aire del atacante que venció a Gastón Olveira.

Pero sabiendo que lo único que le servía para volver a ser líder era el triunfo, los de Cappuccio aprovecharon el momento y pusieron el 2-1 solo tres minutos más tarde.

Franco Pérez apareció muy solo dentro del área y remató para vencer al arquero darsenero. Pese a las protestas de los jugadores de River Plate, por una infracción durante la jugada, Pablo Giménez desestimó y el gol subió al marcador.

Al conjunto de Jorge Fossati le costó mucho llegar al arco de Irrazábal en el segundo tiempo y más todavía cuando quedó con 10 hombres por la expulsión de Sebastián Píriz.

Rentistas empezó a replegarse y le cedió pelota y cancha a River Plate,  que no lo aprovechó bien y terminó cayendo 2-1 ante un Rentistas que volvió al liderazgo y bajó de la cima a Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados