EN EL COMPLEJO

Rentistas 0-2 Deportivo Maldonado: primera victoria para el equipo fernandino en el Apertura

Tras un flojo y aburrido primer tiempo, los dos goles llegaron en el complemento. Deportivo Maldonado administró la ventaja y fue superior.

Rentistas vs. Deportivo Maldonado. Foto: Francisco Flores.
Rentistas vs. Deportivo Maldonado. Foto: Francisco Flores.

Primer tiempo

Rentistas y Deportivo Maldonado aburrieron a todos en la primera parte. No venían bien, es cierto, pero los nombres que presentaban ambos equipos en cancha ilusionaban con que podríamos tener un mejor espectáctulo.

Lo cierto es que los primeros 45 minutos fueron muy entrecortados. Faltaron ideas y también futbolistas que se animen a romper el molde un encuentro chato y algo lento.

De peligro, poco y nada. Tan solo una insinuación de Facundo Peraza que pudo haber terminado en gol. Nada mal.

La visita amagó con querer tomar la iniciativa en algunos pasajes del encuentro, pero nunca pudo pisar el área rival con claridad.

Segundo tiempo

A los nueve minutos del complemento, la visita encontró la ventaja gracias a un cabezazo de Eduardo Darias. El jugador del equipo fernandino apareció solo en el área chica y mandó la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, hasta ese gol, había cierto predominio de Rentistas. Tras el 1-0, Deportivo Maldonado comenzó a manejar los hilos del encuentro y fue superior.

Así fue que a los 64 minutos, el argentino Tomás Conechny remató de volea desde el borde del área y dejó sin chances al arquero. Uno de los mejores goles de la fecha.

La victoria nunca estuvo en duda. Deportivo Maldonado administró la ventaja y ganó con autoridad. Fue su primera victoria en el Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados