TORNEO CLAUSURA

Final del partido: Rentistas le ganó 1 a 0 Danubio y confirmó su categoría

Con gol de Franco Pérez a los seis minutos de encuentro, el equipo de Alejandro Cappuccio venció al ya descendido Danubio y se quedará en la Primera División uruguaya. 

Franco Pérez celebra junto a sus compañeros el gol en el Rentistas-Danubio. Foto: Leonardo Mainé.
Franco Pérez celebra junto a sus compañeros el gol en el Rentistas-Danubio. Foto: Leonardo Mainé.

Rentistas venció 1 a 0 a Danubio en el Estadio Charrúa y confirmó su permanencia en la Primera División uruguaya. Los dirigidos por Alejandro Cappuccio tenían prácticamente asegurada su categoría, pero necesitaban ratificarlo en el encuentro de hoy; y lo lograron por intermedio de Franco Pérez, quien a los seis minutos del segundo tiempo sacó un disparo inatajable para Ichazo y concretó el único gol del encuentro.

El partido tuvo más interrupciones que juego; Danubio intentó conservar la posesión y a partir de allí inquietar al "bicho colorado", pero no tuvo demasiadas ocasiones ante el arco defendido por Nicolás Rossi. En el mejor momento del darsenero, el rojo consiguió el gol que le aseguró mantener su categoría. 

Por otra parte, tras la victoria de Boston River sobre Liverpool y el empate de Defensor Sporting sobre Cerro Largo, el violeta descendió a la Segunda División profesional y El Sastre conservó la categoría. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados