EN EL COMPLEJO

Rentistas 0 - Cerro Largo 0: el arachán jugó 40' con uno menos, pero nada abrió el arco

El equipo de Danielo Núñez estuvo más cerca del triunfo, pero al final se repartieron los puntos entre el tercero y el segundo de la Anual.

Mathías Abero en la marca de Tomás Fernández en el duelo entre Rentistas y Cerro Largo. Foto: Estefanía Leal.
Mathías Abero en la marca de Tomás Fernández en el duelo entre Rentistas y Cerro Largo. Foto: Estefanía Leal.

El duelo entre Rentistas y Cerro Largo significaba un duelo entre el tercero y el segundo de la Tabla Anual, pero que terminó sin goles y con un empate que le sirvió de poco a ambos equipos.

De todas maneras, fue la visita la que estuvo más cerca del gol y sobre todo en los pies de Enzo Borges y Tomás Fernández, los más peligrosos en la ofensiva del equipo de Danielo Núñez.

El arachán jugó los últimos 40 minutos de partido con uno menos por la expulsión de Facundo Rodríguez, pero eso no amilanó a la visita que siguió en busca del gol de triunfo, aunque sí le dio otro aire a Rentistas.

El equipo de Alejandro Cappuccio no mostró su mejor versión y prueba de ello es que en el minuto 58' contó con su primera chance clara por un remate de Matías Abisab y un minuto más tarde con una media vuelta de Renato César que, en ambas ocasiones, contuvo Washington Aguerre.

El juego se fue sin goles y con un punto para cada uno lo que sin duda suma poco para ambos pensando en la lucha por la Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados