MERCADO

Rentistas sufre otra baja importante para el Torneo Clausura: Alexis Rolín

El zaguero, que fue uno de los jugadores más importantes del plantel del Bicho Colorado, tiene la posibilidad de continuar su carrera en Colombia.

Alexis Rolín en el duelo entre Rentistas y Danubio. Foto: Leonardo Mainé.
Alexis Rolín en el duelo entre Rentistas y Danubio. Foto: Leonardo Mainé.

El inicio del 2021 configuró para Rentistas una nueva baja de peso luego de que se confirme la partida de Alexis Rolín rumbo al fútbol de Colombia. El zaguero, que terminó siendo clave en la consagración del Bicho Colorado, lucirá los colores de Independiente de Medellín.

El pasaje del zaguero por el equipo dirigido por Alejandro Cappuccio terminó siendo muy importante ya que no solo tuvo la chance de coronarse, también la posibilidad de formar parte del plantel de la selección uruguaya en la última doble fecha de Eliminatorias.

Rolín emigra al Poderoso de la Montaña como jugador cedido y con una opción a compra teniendo en cuenta que había extendido su vínculo con Rentistas hasta diciembre de 2021.

El DIM, que es actualmente dirigido por Hernán "Bolillo" Gómez, será su quinto equipo en el exterior luego de defender los colores del Catania, Boca Juniors, Olimpia y Universidad de Concepción.

La partida de Rolín también se transforma en una baja sensible para Rentistas y se suma a la de Maximiliano Falcón a Colo Colo, Robert Ergas a Olimpia, Santiago Romero a O'Higgins y Cristian Olivera a Almería.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados