EN EL COMPLEJO

Se suspendió el Rentistas-River Plate, que se jugará el miércoles 16 de septiembre

Cuando iban 20 minutos, aún estaban 0-0 y llovía muchísimo, cayó un rayo cerca del estadio rojo y el árbitro Pablo Giménez detuvo definitivamente el juego.

Pablo Giménez
Pablo Giménez en el Complejo Rentistas al suspender el partido.

El partido comenzó bajo lluvia intensa y con la pelota corriendo con algunos problemas sobre el campo de juego de césped sintético. De a poco el agua comenzó a empozarse, pero aun así el encuentro continuaba.

Sin embargo, a los 20 minutos y con el marcador Rentistas 0-River Plate 0 cayó un rayo cerca del estadio y el árbitro Pablo Giménez decidió pausar el encuentro y mandar a los futbolistas a los vestuarios. Luego de esperar un rato, las condiciones no solo no habían mejorado, sino que habían empeorado, ya que la tormenta continuaba y el campo de juego estaba lleno de agua.El árbitro decidió dar por suspendido el juego.

La Mesa Ejecutiva se reunió este mismo miércoles y si bien se manejó la posibilidad de que el pico de 70 minutos se disputara este mismo jueves (para lo que había que reprogramar para el domingo el partido entre Montevideo City Torque y Rentistas), finalmente se decidió que sea el miércoles 16 de septiembre.

Rentistas vs. River Plate
El campo de juego tenía mucha agua que comenzó a empozarse.

Fueron 20 minutos en los que Rentistas jugó un poco mejor, fue más profundo y mostró mayor solvencia colectiva ante un River Plate que presentó muchos cambios en su formación: luego de la derrota en casa ante Deportivo Maldonado, Jorge Fossati decidió meter seis variantes.

Incluso lo poco que se jugó dio para la lesión de Matías Abero en el Bicho Colorado y una jugada al menos polémica, pues Maximiliano Calzada le entró duro a Santiago Romero y vio la amarilla, cuando bien podría haber sido expulsado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados