MERCADO DE PASES

Rentistas y River Plate pujan por contar con Jonathan Urretaviscaya

El atacante está más cerca de los "Bichos Colorados", aunque en las últimas horas le salió al cruce el equipo nacido en la Aduana.

Jonathan Urretaviscaya
Jonathan Urretaviscaya. Foto: Francisco Flores

Después de su salida de Peñarol, Jonathan Urretaviscaya es una de las principales figuras que tiene aún libre el período de pases y es un jugador en el cual varios equipos han puesto los ojos. 

En particular, Rentistas es el que hace varios días que está haciendo las gestiones para contratar al extremo y es el equipo que cuenta con mayores posibilidades de contar con él para jugar la Copa Libertadores. 

Urretaviscaya está afín a jugar en Rentistas, pero todavía falta llegar a un acuerdo en el salario y la extensión del contrato. Pero, el hecho de que esté libre, acerca a las partes ya que los "Bichos Colorados" no tienen que poner dinero para comprar parte de la ficha o para que llegue a préstamo. 

En las últimas horas, el que empezó a realizar gestiones para contratar a "Urreta" es River Plate, club en el que ya estuvo el futbolista. La filtración de la información de que el futbolista estaba negociando con Rentistas le jugó a favor de los "darseneros", que ahora están pujando por él. También han existido sondeos por él en equipos del exterior. 

Urretaviscaya jugó 12 partidos en Peñarol y anotó un gol, el que le hizo a Cerro. La lesión de ligamentos cruzados le jugó una mala pasada. Anteriormente, jugó tres temporadas en Monterrey de México. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados