EN EL COMPLEJO

Rentistas 1 - Plaza Colonia 0: el Bicho volvió al triunfo y quedó como escolta en la Anual

Un gol de Gonzalo Vega le dio la victoria a los de Alejandro Cappuccio en un partido donde la visita complicó y mucho.

Rentistas
El festejo del segundo gol rojo. Foto: Francisco Flores

Luego del título conseguido en el Torneo Apertura, Rentistas no había ganado y acumulaba una derrota y tres empates, pero esa racha negativa se revirtió en la pasada jornada con su victoria sobre Plaza Colonia.

De todas maneras, hay que remarcar que el equipo de Alejandro Cappuccio no mostró su mejor imagen y de hecho Plaza Colonia llegó con más peligro, pero no fue efectivo y eso lo pagó caro.

Diogo de Oliveira, de lo mejor que mostró la visita, contó con la primera clara luego de un cabezazo que pegó en el horizontal. El primer tiempo pasó bastante anodino, y en el complemento la tónica fue similar, con Plaza como protagonista.

Pero las buenas atajadas de Rossi, que le contuvo un gran mano a mano a De Oliveira, y la falta de puntería “patablanca” le dieron vida a Rentistas. Y cuando tuvo una chance clara, no la desaprovechó.

Un centro frontal permitió un preciso movimiento de Renato César para bajarle la pelota a Gonzalo Vega; este remató y su disparo fue amortiguado por un rival, pero el esférico le volvió a quedar al delantero del Bicho Colorado, que esta vez no falló y la mandó a guardar.

Festejo para Rentistas, festejo para Cappuccio y sobre todo aire para un equipo que precisaba ganar. Lo consiguió y ahora quedó como único escolta en la Tabla Anual detrás de Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados