TORNEO INTERMEDIO

Rentistas y MC Torque se aprontan para un duelo que no es solo para ponerse al día

El Bicho Colorado y los ciudadanos se enfrentarán este miércoles en un partido en el que crecer en la tabla Anual es el gran objetivo.

Rentistas venció a Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.
Rentistas venció a Montevideo City Torque. Foto: @MvdCityTorque.

Este miércoles vuelve el fútbol oficial a Uruguay con los juegos atrasados del Torneo Intermedio, pero tanto para Rentistas como para Montevideo City Torque este juego es más que ponerse al día: es una buena chance de encaminarse en la Tabla Anual.

Las ya conocidas bajas de Rentistas obligarán al equipo de Alejandro Cappuccio a rearmar varios sectores del once, pero la entrega es una de esas cosas que no se negocian y con ella el Bicho Colorado buscará seguir por el mismo camino.

Hombres como Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales o Gonzalo Vega, que pueden ser bien acompañados por el argentino Nicolás Colazo, son los que apuntan a ser referentes de este plantel y jugadores que tendrán que salir al campo del Estadio Centenario, desde las 20:15, con el objetivo de ir por los tres puntos.

Del otro lado estará un equipo como el dirigido por Pablo Marini que sabe a lo que juega, que siempre intenta adueñarse de la pelota y que además no sufrió grandes cambios en el plantel, salvo la partida de Sergio Blanco.

Este detalle le da otra posibilidad a un entrenador que apunta a hacer historia con los ciudadanos y este partido puede ser el primer paso para cumplir ese objetivo.

Es que si Montevideo City Torque se impone ante Rentistas se meterá entre los cuatro primeros de la Tabla Anual y por lo tanto en posición de Copa Libertadores, aunque ya el hecho de ingresar a una copa internacional sería muy importante para un equipo que busca su primera participación continental.

Mirando la tabla Anual, también puede ser un partido clave para Rentistas, ya que si se termina adjudicando los tres puntos quedará a solo tres de Nacional en la acumulada y sabiendo que en la primera fecha del Torneo Clausura se medirá con los tricolores, por lo cual podría alcanzarlos.

Esa chance en la tabla acumulada también tiene que motivar a un Rentistas que, en el caso de hacer un buen cierre del Uruguayo 2020 y repite algo de lo que hizo hasta el momento, podría incluso hasta seguir dando batacazos y terminar la temporada como dueño de la Anual, lo que sería clave en la definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados