MERCADO

Rentistas hizo oficial la llegada del "Rayo" Jonathan Urretaviscaya

La posibilidad de que el futbolista reforzara al Bicho Colorado para la Copa Libertadores se venía manejando desde hacía algunos días y este jueves se firmó.

Jonathan Urretaviscaya
Jonathan Urretaviscaya junto a Nicolás López, presidente de la SAD Rentistas, al firmar el contrato. Foto: @RentistasSAD

Un refuerzo de nivel internacional confirmó este jueves Rentistas con vistas a su debut absoluto en Copa Libertadores: Jonathan Urretaviscaya. El delantero se sumará al "Bicho Colorado" que dirige quien será el técnico más joven del certamen continental, Martín Varini.

El "Rayo" no renovó contrato con Peñarol luego de haber finalizado su vínculo en marzo pasado y se despidió diciendo que "el final no es como esperaba", por lo cual quedó a la espera de una oferta que lo sedujera. Entonces apareció Rentistas en el camino.

Desde hacía algunos días ya se venía manejando la posibilidad de que el "Rayo" se incorporara al vicecampeón uruguayo, pero en las últimas horas había aparecido en escena también River Plate, el club en el cual "Urreta" se formó. Sin embargo, terminó pesando más en la decisión del delantero que Rentistas tenga actividad por la Copa Libertadores.

Este viernes a la mañana el Bicho Colorado hizo oficial a través de sus redes sociales la incorporación de Urretaviscaya, quien con 31 años recién cumplidos (19 de marzo) se convierte en un refuerzo "clase A" para Rentistas, que debutará en la Libertadores el próximo miércoles 21 en Montevideo ante Racing de Avellaneda por el Grupo E, que es considerado como uno de los de la muerte, ya que también lo integran São Paulo y Sporting Cristal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados