SEGUNDA DIVISIÓN

Rentistas ganó el clásico y lidera con puntaje perfecto junto a Deportivo Maldonado

El Bicho Colorado se impuso por 1-0 a Cerrito y no solo se quedó con un duelo especial, también es el puntero del certamen junto a Deportivo Maldonado, que venció en Pan de Azúcar a Central Español.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Un gol de Renato César, cuando quedaban siete minutos para el final, le dio el triunfo a Rentistas. Por el rival y por haberse transformado en la segunda victoria en dos partidos jugados, el triunfo fue importante para los dirigidos por Alejandro Cappuccio.

El césped sintético del Complejo Rentistas recibió una nueva edición del clásico ante Cerrito en la que el Bicho Colorado se impuso por la mínima y así continúa en lo más alto del certamen con seis puntos ganados en seis que disputó hasta el momento.

Pero este juego no fue el único que se disputó en la mañana del sábado ya que hubo tres juegos más.

En uno de ellos, se vieron las caras Villa Española y Villa Teresa con victoria del conjunto hispánico por 2-0 gracias a los goles de Santiago "Bigote" López y Juan Moreira.

Albion logró su primera victoria en el torneo luego de imponerse en Jardines del Hipódromo frente a Bella Vista por 1-0 gracias al tanto de Maximiliano Noble.

Sud América también ganó y lo hizo por 1-0 frente a Tacuarembó en un juego que se disputó en el Parque Capurro y que se definió gracias a un gol de Santiago Correa.

Por otra parte y en la tarde, Atenas de San Carlos y Torque igualaron 1-1 en suelo carolino, mientras que Deportivo Maldonado, con otro gol del "Picante" César Pereyra, venció como local a Central Español por 1 a 0 en Pan de Azúcar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)