SEGUNDA DIVISIÓN

Rentistas ganó, aprovechó y se trepó a la cima

El Bicho Colorado le dio vuelta el marcador a Atenas de San Carlos y aprovechó el empate de Deportivo Maldonado para quedar como uno de los líderes del certamen.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Atenas de San Carlos y Rentistas protagonizaban, a priori, lo que era el mejor partido de la sexta fecha de la Segunda División. Es que los dos llegaban con los mismos puntos y como escoltas de Deportivo Maldonado que se cruzaba con Villa Española.

La tarde comenzó con sonrisa para los de San Carlos que ganaban 1-0 gracias al gol de Santiago Nagüel a los 35', pero dos minutos más tarde Rentistas le pagó con la misma moneda. También de penal, el Bicho Colorado llegó a la igualdad por intermedio de Héctor Acuña.

En el complemento, se terminó de gestar el triunfo de Rentistas luego de que Matías Abisab aprovechara un rebote en la barrera, tras un tiro libre, y que este se transformara en el 2-1 final con el que los de Alejandro Capuccio se quedaron con la victoria.

Este fue uno de los motivos por el que Rentistas finalizará la fecha como líder. El otro es el empate de Deportivo Maldonado por 1-1 ante Villa Española en el Domingo Burgueño Miguel.

La visita complicó a los fernandinos antes del final del primer tiempo ya que Jonathan Candia abrió el marcador. A los 58', Deportivo Maldonado se complicó un poco más cuando el "Picante" Pereyra vio la tarjeta roja, pero a los 74' y con 10 hombres llegó a la igualdad por intermedio de Nicolás Suárez.

En el otro juego de la jornada, Sud América cayó por 1-0 ante Villa Teresa que también aprovechó para escalar posiciones en la tabla.

Con estos resultados, Deportivo Maldonado y Rentistas quedaron como líderes de la Segunda División con 20 puntos cada uno, mientras que Villa Teresa es escolta con 19 unidades.

La fecha se cierra este domingo con los juegos que protagonizarán Central Español frente a Torque y el de Albion contra Cerrito, ambos desde las 15 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)