EN EL COMPLEJO

Rentistas salvó el invicto, pero dejó escapar dos puntos ante Fénix

Alexis Rolín y Camilo Núñez pusieron los goles de Rentistas y Fénix. El Bicho terminó con 10 por la expulsión de Renato César y el albivioleta con nueve por expulsiones de Barboza y Ugarte.

Rentistas vs. Fénix. Foto: Francisco Flores.
Rentistas vs. Fénix. Foto: Francisco Flores.

Goles, expulsiones, polémicas. Gran partido y muy interesante el que se observó en el Complejo de Rentistas entre el local y Fénix, donde el Bicho dejó escapar dos puntos, aunque se mantiene invicto tras el 1-1.

En general, fueron los dirigidos por Alejandro Cappuccio los que hicieron más por la victoria, pero no la pudieron conseguir e incluso contaron con la chance de un penal que contuvo Guillermo de Amores.

En los primeros 15 minutos del juego, Rentistas generó tres chances claras de gol que perfectamente podrían haber abierto el marcador. Ya que el "Colo" Romero sacó un potente remate que despejó De Amores y el volante tuvo otra posibilidad con un cabezazo que se fue ancho.

A esas, hay que sumarle una de las mejores jugadas colectivas del partido donde Vega tocó para Ergas y este puso la pelota al medio. Carlos Villalba entró muy solo por el segundo palo, pero una gran reacción del arquero albivioleta evitó la caída de su arco.

Fénix no tuvo un buen partido, pero se animó con un tiro libre de Argachá que contuvo bien Irrazábal sobre el final del primer tiempo.

Fue en el complemento cuando Rentistas abrió el marcador tras un centro de Abisab y un gran cabezazo de Alexis Rolín que logró batir a Guillermo de Amores.

Pero Fénix no lo dejó ni festejar a Rentistas porque el árbitro Christian Ferreyra sancionó una polémica falta dentro del área del Bicho Colorado que se transformó en penal y que le permitió la igualdad a Camilo Núñez.

A partir de ahí, la figura de De Amores se agigantó y le ganó un mano a mano a Franco Pérez y le contuvo un penal a Abisab cuando ambos equipos ya jugaban con 10 hombres por la expulsión de Renato César y Andrés Barboza.

Fénix terminó con nueve por la expulsión de Manuel Ugarte y Rentistas con la sangre en el ojo porque sigue sin conocer la derrota, pero dejó dos puntos que pueden valer mucho en su lucha por el Torneo Apertura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados