TORNEO CLAUSURA

Rentistas no se entrega y da pelea

Luego de que Danubio comenzara ganando con gol de Tabárez, el equipo de Villazán lo dio vuelta y se llevó la victoria por dos a uno con un gol de Baroney otro de Mier a los 90´.

Era un partido chivo para los dos. Danubio, en su casa, necesitaba sumar para salir del fondo de la tabla del Torneo Clausura y Rentistas, complicado en el descenso, precisaba un triunfo para tomar aire en esa complicada zona.

Y la fría tarde de Jardines comenzó con una sonrisa para la franja, que a los 6’ se puso en ventaja con un gol de Marcelo Tabárez, pero que después vio como su golero Michael Etulain se fue convirtiendo en gran figura.

Es que Rentistas se volcó al ataque, complicó a una floja última zona del local y a los 31’, lo empató con un cabezazo de Deivis Barone.

En el complemento, Danubio fue el que propuso y generó chances en ofensiva, pero Rentistas, de contra, se llevó una gran victoria. Matías Mier a los 90’, después de haber errado un gol increíble, puso el segundo para el bicho colorado.

El equipo de Valentín Villazán sumó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia y hundió a un Danubio que sigue sin rumbo.

DANUBIO 1-2 RENTISTAS 

Estadio: Jardines del Hipódromo - Hora: 15.30.

Árbitro: Fernando Falce. Asistentes: Horacio Ferreiro y Javier Castro. Cuarto árbitro: Javier Bentancor.

Danubio:
 M. Etulain, J. Rodríguez, M. Velázquez, R. Ramírez, L. Sosa, I. González (M. Saracchi 64´), G. Zarfino, A. Viana, M. Tabárez (G. Pereira 80´), J. G. Barreto y J. Olivera (J. Ardaiz 74´). DT: P. Gaglianone.

Rentistas: 
G. Reyes, G. Martínez, M. González, D. Barone, J. Méndez, C. Nuñez, R. Vázquez (L. Rodríguez 71´), M. Mier, D. Terans (D. González 71´), C. Souza y J. Burgueño (G. Mastriani 87´). DT: V. Villazán.

Goles: 6´ M. Tabárez (D), 31´ D. Barone (R), 90 M. Mier (R)

Amarillas: 7´ G. Reyes (R), 32´ R. Ramírez (D)

El festejo del
El festejo del "Bicho" en la victoria frente a Danubio. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)