SEGUNDA DIVISIÓN

Rentistas y Deportvo Maldonado en lo más alto del certamen

Ambos ganaron por la fecha 4 y siguen siendo los líderes en la Primera Rueda.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

La cuarta fecha de la Segunda División Profesional se disputó el pasado fin de semana y continúa con Rentistas y Deportivo Maldonado en lo más alto del certamen luego de lograr los tres puntos.

El Bicho Colorado se impuso el sábado ante Tacuarembó por 2-1 jugando como local gracias a los goles de Raúl Tarragona y Héctor Acuña, pese al descuento de Ignacio San Martín para los del Norte.

El otro líder, Deportivo Maldonado, se impuso en el clásico del departamente luego de vencer a Atenas de San Carlos por 1-0 con un tanto de Federico Castellanos.

En otros de los partidos de la Segunda División, Villa Teresa quedó tercero luego del triunfo por 1-0 frente a Torque, mientras que Sud América se ubica en la cuarta plaza tras vencer a Bella Vista por 2-1.

Albion trepó y se ubica quinto tras vencer 3-1 a un Central Español que todavía no ha ganado en el certamen al igual que los papales. En el choque restante, Cerrito y Villa Española igualaron 1-1.

La tabla de posiciones.

Deportivo Maldonado y Rentistas son los líderes con 10 puntos en cuatro fechas disputadas. Villa Teresa acumula 9 unidades y está tercero, mientras que Sud América está cuarto con 8 puntos. En la quinta ubicación está Albion con 7 puntos y Villa Española está sexto con 6 unidades.

Atenas y Torque comparten la séptima posición con 5 puntos, un puesto por debajo Cerrito con 4 unidades, mientras que Tacuarembó suma una unidad. Central Español y Bella Vista cierran la tabla sin unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)