SEGUNDA DIVISIÓN

Rentistas dejó dos puntos que le costaron el primer lugar

El Bicho Colorado igualó 1-1 con Villa Española, mientras que, Deportivo Maldonado ganó 2-1 sobre Albion y quedó como único líder.

Rentistas
Rentistas. Foto: Rumbo al Ascenso

Empate con sabor a derrota de Rentistas como local. Fue 1-1 ante Villa Española, que llegó a la igualdad a los 87' con un gol de su símbolo: el interminable Santiago "Bigote" López.

El Bicho Colorado, que hasta esta mañana ocupaba la punta en compañía de Deportivo Maldonado, se puso en ventaja en el minuto 27 a través de un tanto de Maximiliano Callorda, luego que el árbitro entendiera que su remate traspasó la línea antes que un defensa del Villa rechazara.

El partido empezó a cambiar cuando Camilo Núñez fue expulsado en el local al minuto 62', aunque Silvio Dorrego tres minutos más tarde también vio la roja. Sin embargo, el golpe de escena llegó de la mano del "Bigote" López, quien entró a los 78' por Richard Dorrego y a falta de tres minutos puso el tanto de la igualdad definitiva que, en el caso de Rentistas, fue considerado como la pérdida de dos puntos, según expresó el técnico Alejandro Capuccio al término del partido en declaraciones a VTV.

Deportivo Maldonado se impuso 2-1 ante Albion, es el nuevo líder al sacar a Rentistas del primer lugar de la tabla, que ahora quedó a dos puntos por debajo.

Ganó Atenas.

La fecha comenzó el viernes a la noche en Maldonado, con el triunfo de Atenas 3-0 sobre Bella Vista.

Partidos

Resultados de la fecha 14 de la Segunda División.

Atenas 3-0 Bella Vista
Rentistas 1-1 Villa Española
Albion 1-2 Deportivo Maldonado
Sud América 0-0 Torque
Villa Teresa 2-0 Tacuarembó
Cerrito 2-2 Central Español

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)