FÚTBOL

Así llegan los rivales de Rentistas a la fase de grupos de Copa Libertadores

El "bicho colorado" compartirá el grupo E junto con San Pablo, Racing de Avellaneda y Sporting Cristal en lo que será su debut en el máximo torneo continental.

Rentistas quedó en el grupo E de la Copa Libertadores. Foto: Reuters
Rentistas quedó en el grupo E de la Copa Libertadores. Foto: Reuters

Rentistas se prepara para hacer historia: jugará la Copa Libertadores de América por primera vez en 88 años de vida. Y tras el sorteo realizado este viernes, se conoció que el "bicho colorado" compartirá el grupo E junto con San Pablo, Racing de Avellaneda y Sporting Cristal. A continuación, repasamos la actualidad de los rivales del Rojo en el certamen.

El elenco brasileño, bajo el mando de Hernán Crespo, que llegó al club tras obtener la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, se encuentra primero en el grupo B del Campeonato Paulista y acumula cuatro partidos disputados, dos ganados; uno empatado y otro perdido.

A su vez, el plantel comandado por el argentino tiene como máximos goleadores a tres futbolistas: Gabriel Sara, Pablo Teixeira y Joao Rojas. Todos acumulan dos goles, pero el delantero ecuatoriano lo ha hecho en tan solo tres partidos jugados.

En cuanto a Racing, el elenco de Juan Antonio Pizzi no atraviesa el mejor presente y se ubica sexto en el grupo A de la Liga Profesional Argentina, donde acumula tres partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. A su vez, viene de caer ante Godoy Cruz 4 a 2 el pasado fin de semana y necesita levantar su nivel en la previa de un encuentro decisivo: este sábado jugará el clásico de Avellaneda ante Independiente y necesita volver a la senda del triunfo.

Por último, en lo que respecta al elenco peruano, los dirigidos por Roberto Mosquera han disputado tres partidos en lo que va de 2021 y los han ganado todos. El último fue el 29 de marzo ante Alianza Universidad, con triunfo 3 a 0 para la Máquina Celeste. El vigente campeón del fútbol peruano llega a la fase de grupos con un objetivo primordial: cortar con la racha de 17 años sin jugar los octavos de final en el máximo torneo continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados