TORNEO CLAUSURA

Rentistas 2-Cerro Largo 1: El Bicho ganó su primer partido del Clausura

Con goles de Villalba (46') y Gonzalo Vega (67'), el campeón del Apertura venció un arachán que llegó a empatar con un penal de Hugo Dorrego (50').

Gonzalo Vega
Gonzalo Vega. Foto: Fernando Ponzetto.

Rentistas dio la gran sorpresa al ganar el Apertura, pero luego se desarmó. Los éxitos trajeron ventas y con ello el poderío futbolístico del plantel decayó tanto que llegó a la quinta fecha del Clausura en el último lugar. Pero este sábado a la mañana todo parece que puede empezar a cambiar.

El Bicho Colorado venció 2-1 a Cerro Largo y consiguió sumar de a tres luego de mucho tiempo. Su último triunfo había sido el 30 de noviembre, cuando derrotó 2-0 a Cerro en el Tróccoli. Desde entonces esperaba por volver a celebrar una victoria que finalmente llegó en casa.

Luego de un primer tiempo dinámico pero con pocas llegadas, los goles llegaron todos en la segunda mitad. Al minuto el argentino Villalba marcó el 1-0 para el local con un gran disparo dentro del área, cuatro minutos más tarde igualó Hugo Dorrego mediante un penal un tanto polémico y a los 67' el goleador del Bicho, Gonzalo Vega, marcó desde el punto blanco el 2-1 luego de una clara falta del arquero Aguerre sobre el recién ingresado Nahuel Acosta.

En el final Cerro Largo metió a Rentistas sobre su área, pero no logró vulnerarlo y se fue con bastante preocupación para Melo, pues sufrió su tercera derrota consecutiva, perdiendo la posibilidad de trepar en la Tabla Anual justo en la jornada previa a la "foto" de clasificación para ser Uruguay 4 en la Copa Libertadores, un lugar que los dirigidos por Danielo Núñez estarían dispuestos a aceptar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados