EN EL COMPLEJO

Rentistas 1 - Cerro Largo 3: el arcahán volvió a ganar y crece en la tabla del Apertura

Con dos goles de Leandro Otormín y uno de Santiago Paiva, el equipo de Danielo Núñez venció al "bicho colorado", que descontó con un tanto de Andrés Rodales.

El festejo de los jugadores de Cerro Largo tras el gol a Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.
El festejo de los jugadores de Cerro Largo tras el gol a Rentistas. Foto: Marcelo Bonjour.

El Torneo Apertura 2021 tuvo el inicio de la fecha 12 con el triunfo de Cerro Largo frente a Rentistas por 3 a 1 en el Complejo de los "bichos colorados" en un partido en el que la visita dominó y pudo traducir esa superioridad en el marcador para llevarse tres puntos muy importantes.

Ya desde el comienzo, los de Danielo Núñez buscaron imponer condiciones y lo lograron. Jugaron mejor que su rival y a los 26', Mauro Brasil se metió en el área y Lucas Morales lo derribó. Penal para el arachán que Leandro Otormín transformó en gol a los 27' para el 1-0.

El "bicho colorado" intentó generar fútbol pero se encontró con un rival bien parado en la defensa pero que además, atacó mucho y bien porque en el inicio del complemento, a los 50', Leandro Otormín abrió la pelota hacia la derecha para Hamilton Pereira y este mandó el centro para que el nacido en Paso de los Toros culminara esa acción que él mismo había empezado para poner el 2-0 visitante.

Leandro Otormín. Foto: Marcelo Bonjour.
Leandro Otormín. Foto: Marcelo Bonjour.

Parecía que todo se encaminaba a favor del arachán, pero Rentistas reaccionó de inmediato y a los 53' Andrés Rodales anotó el descuento y los de Martín Varini volvían a estar en partido.

Pero tres minutos más tarde, Martín González se fue expulsado con roja directa luego de una durísima entrada sobre Facundo Rodríguez y dejó a su equipo con 10 hombres para lo que restaba del encuentro.

De ahí en más a pesar de que intentó ir al frente, Rentistas no logró remontar y Cerro Largo se sintió tan cómodo en el cierre del partido jugando con uno más y con la ventaja de 2-1 que hasta se dio el lujo de liquidarlo.

Rentistas y Cerro Largo en el Complejo del "bicho colorado". Foto: Marcelo Bonjour.
Rentistas y Cerro Largo en el Complejo del "bicho colorado". Foto: Marcelo Bonjour.

A los 83' apareció otra vez por derecha Hamilton Pereira, quien puso su segunda asistencia, esta vez para una notable definición de Santiago Paiva, quien decretó el definitivo 3 a 1.

Cerro Largo volvió a ganar y suma dos victorias al hilo. Crece en la tabla del Torneo Apertura 2021 y aprontó de muy buena manera el próximo partido que será en Melo frente a Peñarol, mientras que Rentistas perdió y luego de cuatro encuentros sin conocer la derrota volvió a caer. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados