EN EL CAMPEONES OLÍMPICOS

Rentistas lo dio vuelta en la hora, venció 3-2 a Boston River y lidera el Apertura

El "Bicho" Colorado empezó 2-0 abajo, lo empató antes del final del primer tiempo, el "Sastre" desperdició un penal y terminó perdiendo en el octavo minuto de descuento.

El festejo de los jugadores de Rentistas en el triunfo ante Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
El festejo de los jugadores de Rentistas en el triunfo ante Nacional. Foto: Leonardo Mainé.

Seis puntos de seis disputados es el comienzo soñado y mucho más para Rentistas, que en este 2020 está de retorno a Primera División. El equipo dirigido por Alejandro Cappuccio había dado el gran golpe en la primera jornada al batir 2-0 a Nacional y ahora confirmó su buen momento al vencer 3-2 de visitante a Boston River.

Con este triunfo el "Bicho Colorado" quedó como líder del Apertura, posibilidad que le negó a Boston River, que también había comenzado con victoria 2-1 sobre Deportivo Maldonado.

Rentistas afrontaba este partido con la responsabilidad de confirmar que no había sido casualidad su buen rendimiento en el debut. Y la cosa no comenzó bien, porque Facundo Rodríguez a los 14' y Guillermo Fratta a los 17' pusieron 2-0 arriba al conjunto que orienta Sebastián Abreu, quien además estuvo como relevo vestido de jugador y no ingresó.

Sin embargo, antes de la media hora el "Bicho" reaccionó y descontó a través de Renato César (23'), para igualar a los 39' a través del juvenil Cristian Olivera.

En la segunda mitad se comprometió Boston River cuando a los 55' quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Robert Flores. Sin embargo, Rentistas no lo pudo aprovechar y hasta estuvo en jaque cuando a los 83' fue expulsado el arquero Yonatan Irrazábal y a los 83' Guillermo Fratta tuvo un penal en sus pies, pero lo contuvo Nicolás Rossi, el golero suplente de los rojos.

Ya en el octavo minuto de descuento Maxi Lemos, luego de un penal fallado, puso el 3-2 defintivo para darle la victoria al sorprendente Rentistas, líder del Apertura y además ganador de un duelo directo contra un equipo que inicia el certamen peleando por mantener la categoría, igual que el "Bicho".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados