CAMPEONATO URUGUAYO

Rentistas: Alejandro Cappuccio haría tres cambios para ir por la hazaña

Son factibles los ingresos a la oncena de los "Bichos Colorados" de Guillermo Fratta, Maximiliano Lemos y Gonzalo Vega. 

Alejandro Cappuccio. FOTO: Francisco Flores.
Alejandro Cappuccio. FOTO: Francisco Flores.

Después de la primera final, que terminó con una dura derrota para Rentistas, el técnico Alejandro Cappuccio no quiso hablar en los medios y se dedicó solo a una cosa: trabajar en el equipo para este miércoles, aferrándose a la posibilidad de una hazaña para quedarse con el título del Campeonato Uruguayo. 

Es factible que los rojos, que serán locales este miércoles a la hora 15.00 en su complejo de Camino Mendoza, realicen tres cambios. Precisan a una oncena más ambiciosa en ofensiva, ya que para revertir el 0-3 es necesario que el equipo genere mucho más de lo que lo hizo el domingo por la noche en el Gran Parque Central

Cappuccio haría tres variantes para la segunda final: Guillermo Fratta por Maximiliano Amondarain; Maximiliano Lemos por Agustín Acosta; y Gonzalo Vega por Nahuel Acosta. 

Fratta ya está a la orden después de la suspensión, Lemos fue al banco en la primera final por una decisión técnica, mientras que Vega no estaba al 100% después del imponente desgaste que había hecho en la semifinal contra Liverpool.

Por ende, Rentistas jugaría con Yonathan Irrazabal; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Maxi Lemos, Ramiro Cristobal, José Villalba, Mathías Abero; Gonzalo Vega y Salomón Rodríguez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados