CAMPEONATO URUGUAYO

Cappuccio sobre el escenario de la final: "Decidimos jugar en el Complejo Rentistas"

El entrenador del Bicho Colorado contó cómo fue el momento en el que se reunió con los capitanes de su equipo y definió la sede para el encuentro de local ante Nacional.

Alejandro Cappuccio
Alejandro Cappuccio. Foto: Estefanía Leal

Rentistas hizo historia tras vencer en los penales a Liverpool por la semifinal del Campeonato Uruguayo y clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América. El Bicho Colorado jugará una final a dos partidos ante Nacional el domingo 4 y el miércoles 7 de abril. Hoy a las 18:00 horas se definirá el orden de la localía en el sorteo que se realizará en la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Tras la clasificación, el Bicho Colorado debía definir cuál sería el escenario que elegiría para disputar el encuentro de local, y el propio Alejandro Cappuccio, técnico de Rentistas, se encargó de confirmarlo en diálogo con Hora 25 (Radio Oriental): "Decidimos jugar donde nos sentimos más cómodos, que es el Complejo Rentistas".

Además, el técnico contó cómo fue el momento en el que decidieron jugar en su estadio: "Luego del partido nos juntamos con los tres capitanes en el vestuario, que son Andrés Rodales, Mathías Abero y Damián Malrechauffe, y decidimos jugar en nuestra casa".

Si finalmente se oficializa que el Complejo será el escenario de uno los dos partidos, ello significa que cuando Rentistas sea local se jugará de tarde, y que no hay red lumínica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados