PEÑAROL

Renovar a Ramos es lo primero

El nuevo consejo directivo aurinegro asumirá este miércoles, pero ya trabaja en extender el contrato con el entrenador. "No estamos tan lejos", dijo el representante de Leo.

Foto: Marcelo Bonjour.
Leonardo Ramos. Foto: Marcelo Bonjour.

Por estas horas la atención en Peñarol pasa por si llegará o no Diego Forlán, con quien ya el presidente electo Jorge Barrera se reunió y dejó todo encaminado, pero la prioridad pasa por otro lado.

Este miércoles 27, cuando asuma el nuevo consejo directivo, se hablará de la posibilidad de incorporar a Forlán, pero la intención primordial es que de la sesión se salga con la aprobación del nuevo contrato que firmará Leonardo Ramos, el técnico campeón y cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre.

"Podemos mirar con optimismo la continuidad del técnico", dijo Marcelo Areco este martes a Tirando Paredes (1010 AM). Indicó que "lo bueno es que las dos partes esperamos con optimismo que las negociaciones terminen con la continuidad de Ramos en Peñarol".

El entrenador solicitó una importante mejora del salario para él y sus colaboradores luego de ser campeón y es lo que se está negociando.

En declaraciones al programa Quiero Fútbol (Sport 890), Pablo Rivero, representante de Ramos, aclaró: “Leo no se subió al carro. Uno pide y escucha ofertas. No estamos tan lejos. Él quiere seguir en Peñarol y no hay tanta diferencia”. Y añadió: “No pedimos el doble y siempre hablamos de contrato por un año”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)