FÚTBOL URUGUAYO

Cerro mostró el renovado Luis Tróccoli con homenaje a Da Cunha incluido

En medio de la pandemia, el elenco albiceleste aprovechó para realizar obras en su escenario deportivo.

El mural con el rostro de Héctor da Cunha pintado en el Tróccoli. Foto: @CACerro_oficial
El mural con el rostro de Héctor da Cunha pintado en el Tróccoli. Foto: @CACerro_oficial

El día que Cerro vuelva a jugar en el Tróccoli, o tal vez antes, habrá una gran atracción que llamará la atención de hinchas y de incluso los periodistas que se arrimen al escenario albiceleste.

Es que en medio de la pandemia, y sin actividad deportiva, el elenco cerrense realizó algunas obras en el predio de su estadio que permitieron que el mismo tome aún más color.

"Agradecemos a Roberto Touron por hacer posible su sueño y crear esta gran obra para nuestra casa", anunció Cerro a través de su cuenta de Twitter y se llevó a cabo con letras corpóreas que hacen referencia al club y a su vez junto a un escudo de la institución.

Pero las remodelaciones no terminaron allí, porque dentro del escenario deportivo también hubo cambios y el más importante pasó a ser un homenaje muy sentido.

Es que todos aquellos que ingresen al Tróccoli de ahora en más podrá observar el rostro pintado de Héctor Da Cunha en una de las tribunas del escenario deportivo.

El hincha de Cerro que fue asesinado tras un partido ante Peñarol pasó a ser muy importante para la parcialidad albiceleste y por eso su rostro quedó inmortalizado en un mural.

"Siento una emoción y satisfacción muy grande por todo el apoyo de la gente que colaboró para que esto sea posible y poder darle a mi padre el homenaje que se merece”, expresó su hijo Damián Da Cunha a la prensa del club.

“Ojalá la vida les devuelva todo lo que me dieron a mí y mi familia", finalizó quien estaba junto a su padre en la trágica tarde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados