ESPAÑA

La renovación de Godín en el Atlético de Madrid parece cada vez más lejana

Diario Marca contó que al "Faraón" no le entregaron el contrato que debía firmar con el ajuste acordado y que la brecha con el club se abrió considerablemente.

Diego Godín en el Atlético de Madrid
Foto: Reuters

"La leyenda de Godín en el Atlético puede estar viviendo sus últimos capítulos", subrayó diario Marca al establecer que las opciones para que el "Faraón" renueve el contrato se van achicando.

El vínculo del capitán de la Celeste y también del conjunto colchonero termina el 30 de junio y según Marca las negociaciones "se han enturbiado notablemente", al punto de considerar que son muy pocas las posibilidades de que Godín extienda su contrato con el conjunto que orienta el argentino Diego Simeone.

Igualmente, Marca indica que ni siquiera la posibilidad que ya tiene Godín de iniciar las negociaciones con otros equipos para abrochar su futuro, nada hace pensar que pueda darse una salida en el actual mercado de pases. 

La portada de diario Marca con Diego Godín y su posible adiós al Atlético de Madrid
La portada de diario Marca con Diego Godín y su posible adiós al Atlético de Madrid.

El diario deportivo madrileño narró que "la brecha abierta entre Godín y Miguel Ángel Gil Marín, mandamás económico del club del Metropolitano, es amplia en la actualidad, sino porque aún colea el fuerte desencuentro arrastrado desde principios de temporada".

En ese sentido amplió que la historia comenzó en "los últimos días de mercado del último mercado estival", cuando Godín recibía una oferta por tres años, hasta 2021, "del Manchester United que seguidamente, en los últimos días de agosto, trasladó al club".

El Atlético le propuso una ampliación de contrato con una subida acorde con la oferta recibida. Sin embargo, ahí "comenzó abrirse la brecha, pues esa promesa se va postergando y ni Godín ni su hermana Lucía, persona de confianza que le lleva los asuntos, recibieron esa intención en forma de contrato real".

"Por una u otra causa, lo cierto es que Godín nunca llegó a firmar esa renovación y se queda como estaba: compuesto y sin nuevo contrato más allá del próximo 30 de junio", sentenció Marca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)