MERCADO

La renovación de Edinson Cavani con el PSG está estancada

En Italia aseguran que la Juventus no duda del nivel del delantero uruguayo y sigue teniendo interés en su fichaje; el otro club que lo pretende es el Manchester United.

Edinson Cavani no tuvo ni un minuto de juego ante el Brujas
Edinson Cavani no tuvo ni un minuto de juego ante el Brujas.

La goleada del PSG ante el Brujas por la Champions League sin participación de Edinson Cavani, que permaneció en el banco de suplentes aunque el técnico Thomas Tuchel ya había asegurado que estaba en forma, parece allanar el camino para que el "Matador" tome la decisión de dejar a la institución parisina.

Mundo Deportivo recoge la información de Calcio Mercato y ambos se animan a sostener que la partida del futbolista uruguayo de la capital francesa puede producirse en la próxima ventana de fichajes.

Aparentemente, lo que colabora para que esto se produzca es el hecho de que "las negociaciones sobre su renovación están atascadas". El acuerdo entre el PSG y Cavani para extender el vínculo no aparece y el jugador que cumplirá 33 años en febrero tiene ofrecimientos de dos mercados.

Calcio Mercato avanza un poco más y asegura que la Juventus no duda del nivel del uruguayo. Vale recordar que la "Vecchia Signora" viene buscando este traspaso desde hace varios años.

Tampoco puede desconocerse que el Manchester United también está siguiendo de cerca todos los movimientos que rodean al atacante salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)