FRANCIA

¡Chau sequía! Golazo de Cavani para PSG

Tras el abrumador inicio de temporada, Edi Cavani no anotó en los últimos cuatro partidos. Pero en la visita al Rennes se despachó con un sombrero al golero en el 3-1 para los parisinos.

Edinson Cavani festeja el gol de PSG. Foto: AFP
Edinson Cavani festeja el gol de PSG. Foto: AFP

Edinson Cavani cortó con la falta de goles que tuvo en los anteriores partidos de PSG en la victoria como visitante 4-1 sobre Rennes, que le permite seguir primero en la tabla de la Ligue 1 (mantiene la ventaja de nueve puntos sobre el Mónaco). Los otros goles del encuentro los marcaron Neymar, en dos ocasiones, y Kylian Mbappé.

Además, el gol significó para el salteño seguir acercándose al récord histórico de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del club. Ahora el “Matador” llegó a los 154 goles, quedando a dos de los 156 del sueco.

“Como es importante que Neymar o Kylian (Mbappé) marquen, también es que lo haga Cavani; pero después del primer tiempo, en el que tuvo dos o tres ocasiones que no entraron, le dije que estuviera tranquilo, que para mí lo más importante era que tuviera ocasiones. Es por eso que en la segunda parte metió un gol muy bonito, con un buen control y un bonito golpeo”, señaló su entrenador Unai Emery.

Asimismo, añadió: “Cuando se ve a un jugador como Neymar, creo que todos los aficionados que hoy estaban aquí, o que vieron el partido por la televisión, quizás soporten al PSG, pero si aman al fútbol, estarán contentos de ver a un jugador como Neymar hoy. El primer partido que jugó contra el Guingamp también fue parecido”.

“Ha demostrado que cuando está bien, cuando está contento, cuando sobre el terreno de juego se siente bien con los compañeros e intenta muchas acciones ofensivas, como las combinaciones con Julian Draxler en la izquierda, puede hacer lo que quiera gracias a su calidad”, finalizó el DT.
El próximo miércoles, a las 16.50 de Uruguay, PSG recibirá al Caen por la fecha número 19 de la Liga francesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)